miércoles, 10 de septiembre de 2014

ITALIA II

¡Buenas seguidor@s! Hoy escribo el segundo post de mi viaje a Italia muy contenta, porque ayer me llegó un paquetito de Cooqui con un collar que han sorteado en su fanpage y que, ¡me había tocado! Lo podéis ver en mi Facebook, ¿os gusta?

Bueno, continúo con las fotos de Italia. El tercer y cuarto día fuimos a ver Desenzano (el pueblo donde estábamos hospedados) que tiene unas calles preciosas, todo con un aspecto muy histórico, y todo el alrededor del lago respectivamente. Espero que os estén gustando estos posts y gracias por vuestros comentarios.















FOLLOW ME ON


3 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas de tu viaje, espero que lo pasaras genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amazing post! And i love your blog:)
    I am now following you on Bloglovin, follow me back?:)

    bloglovin.com/blog/3880191
    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Italia es taaaan bonito, estoy enamorada de ese país.
    Y el sitio donde estábais es precioso, parece sacado de cuento.

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)