lunes, 8 de septiembre de 2014

ITALIA I

¡Buenas! ¿Como va el comienzo de septiembre? Estos días os traeré fotos de mi viaje a Italia. Estuvimos en el Lago di Garda, un lago muy grande y con vistas preciosas con muchas cosas que visitar por todo el lago pero sin ser tan agobiante como estar en ciudades como Milano.

El primer y segundo día visitamos Sirmione (pasando por Desenzano, primera foto. Ambos pueblos del lago) y Milano. Aquí os dejo algunas fotos (que hay un montón porque Italia es preciosa jiji), ¡espero que os gusten!
















FOLLOW ME ON


4 comentarios:

  1. cool photos!
    great blog! following you hun<3

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. No conocía el primer pueblo que nos enseñas, pero me ha parecido muy bonito, ¡me gusta ver turismo en sitios que no son los típicos! ¡Aunque la catedral de Milán es impresionante!

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de fotos, no pueden gustarme más preciosa camiseta

    NUEVO POST SORTEO/NEW
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que maravilla de fotos, gracias por compartirlas!!
    Me encanta Italia y tengo muchas ganas de volver. Es un país lleno de cultura y encanto, para mi muy especial
    Un besazo

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)