sábado, 11 de enero de 2014

NEW YEARS EVE

¡Buenas! Las fotos de hoy llegan un poco tarde, lo se, pero no las tenía yo. El look de hoy es el que llevé en Año Nuevo. Mi look no es de fiesta porque yo paso esta noche de relax con amigos sin fiesta después ni nada de eso, que para mí perfecto porque para eso salgo cualquier día del año. En cuanto al look, la camiseta es semitransparente a partir de debajo del pecho, bueno en realidad, esa transparencia va por detrás, pero no quedaba muy bien y le di la vuelta jijiji Los accesorios son los mismos de la Noche Vieja pasada (aquí¿Vosotros que hicisteis? ¡Espero que os guste!








Camiseta: Pimkie./ Falda: Pimkie./ Collar: Zara./ Zapatos: Gloria Ortiz./ Anillo: Cooqui./ Pintauñas: Kiko./ Reloj: Parfois.

Por cierto, recordaros que el Facebook ya está en marcha con más publicaciones y contenidos diferentes. ¡Os espero!




FOLLOW ME ON





9 comentarios:

  1. Mi nochevieja fue muy muy parecida, en mi casa de campo rodeada de mi familia y mi chico, la verdad es que una nochevieja tranquila con juegos y demás en familia, para salir hay cualquier día, y en nochevieja está todo el mundo fuera, hace muchísimo frío y demás... La camisa es preciosa. Acabo de descubrir tu blog por la cadena de correos que están mandando y la verdad es que me ha gustado mucho así que me tienes como nueva seguidora.
    Un besazo enorme desde
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho tu look de nochevieja, ¡yo llevé algo muy parecido! Lo que más me gusta es la falda.
    ¡Bonitas fotos haha!
    Gracias por comentar y pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho.

    Marta
    ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues también es un buen look para ir de fiesta!
    Te conozco por los correos y seguiré pasándome.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales, se nota que lo pasasteis muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, me gusta mucho el look
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy divertidas! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo, un beso guapa <3

    http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que te queda genial aunque no fuese así.
    A mi también me gusta pasar la nochevieja relajada antes que de fiesta, aunque hago un poco de las dos cosas.
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camiseta que llevastes y creo que habría quedado también genial con la transparencia en la parte de atrás.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! yo en nochevieja no me arreglo mucho porque estoy de parranda en la calle y lo que me importa es ir abrigada más que cualquier cosa!

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)