lunes, 30 de septiembre de 2013

VFW S/S 2014 III

¡Buenas! Hoy el último post de desfiles de la Semana de la Moda de Valencia. El tercer día fue muy especial para mí, ya que fui al desfile de Guillermo del Mar como invitada junto a más bloggers valencianos, que pudimos disfrutar de su genial desfile. ¿Cual es vuestro favorito? 

No dudéis de seguirme en FACEBOOK para ver las mejores fotos de esta edición!

Como hoy hay bastantes fotos y no es plan de saturaros, las fotos de mi look las subiré más adelante como cualquier outfit que os muestro ;)

El primer desfile de la tarde me sorprendió mucho, porque no conocía a este diseñador pero disfruté de muchos de sus diseños. Eugenio Loarce diseño con distintos estampados en unas prendas con un aire especial.




El siguiente desfile fue uno de los más esperados de la edición, el de Guillermo del Mar. Diseños con un aire romantico, con flores, tonos pastel, negro, etc. y con una puesta en escena perfecta. PERFECTO.





(Esos que estamos levantados a la derecha somos nosotros jjjiji)

Muchas gracias y enhorabuena por este genial desfile Guillermo :)

El penúltimo desfile de esta edición para mí, fue Anillarte, que nos mostró mallas metálicas hecho con anillas, pero a diferencia de la anterior colección, fue mucho más colorida.



Para finalizar, tuvimos entrega de premios, donde tuvimos como ganadores, entre otros, a Mejor Colección y Mejor Peluquería a Siemprevivas, Premio Honorífico a La Imprenta y como Mejor Modelo a Paola Sol.


Después de la entrega disfrutamos del último desfile y uno de los más esperados por todos: Miguel Vizcaino, que nos enseño tejidos diferentes en colores básicos. En este desfile pudimos disfrutar de Paola Sol desfilando, que recibió cantidad de aplausos y de música en directo que hizo el desfile algo especial.






En general esta VFW me ha parecido totalmente de las mejores, tanto por organaización, como por distribución o novedades. Muchas gracias a todo el equipo de la Valencia Fashion Week.




1 comentario:

  1. Por lo que dices, ha tenido que ser una experiencia estupenda. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)