sábado, 28 de septiembre de 2013

VFW S/S 2014 II

¡Buenas!  Siento no actualizar antes todas las entradas de la VFW pero estoy ocupadísima. Hoy os traigo ese segundo día que empezó con un brunch para bloggers organizado desde FashionVLCBloggers que como siempre, lo hacen genial.

En el brunch pudimos disfrutar de una acogida genial en Boh Bou y con comida (que yo no comí, porque no me gusta el sushi) de Japanize. Allí nos juntamos con las marcas Superdry, Miss Hamptons y Knockaround que nos trajeron un regalito (que veríais ayer si me seguís en twitter, instagram o facebook) y Perrolento no asistió pero nos dejó un regalo para recoger en si tienda. Muchísimas gracias a todas las marcas que pudimos disfrutar. Además tuve el placer de conocer a gente encantadora, como Teresa de De Lunares y Naranjas a quien sigo tanto yo como mi madre desde hace mil jijiji.



¿Cuál es vuestro desfile favorito?

Después de esta genial velada, fui corriendo al primer desfile de la tarde Esther Noriega. Me gustó mucho aunque el de febrero se me quedó grabado en la cabeza así que este queda en segundo lugar.




Tras este desfile, nos tocó ver uno de los más esperados para mí María Cozar Couture, que aunque me fascinó, el desfile de febrero fue tan genial que era difícil de superar.


Luego tocó ver el de JavieryJavier que una edición más (aunque esta fue mejor que la de febrero), no me gusto mucho la verdad, siento ser tan clara pero fue asi :S


El siguiente desfile asistí con varios amigos ya que Lucas nos dio entradas. Fue el de Patricia Adam, que nos enseño unos looks casuales pero chulísimos.





Y por último Siemprevivas que una vez más triunfó. Colores básicos, cortes rectos, looks sencillos pero originales,etc. GENIAL.




Pasado mañana nos vemos con el tercer y último post de los desfles de la VFW. Espero que os estén gustando.

Camisa: H&M./ Bolso: Mango./ Pantalones: Mango./ Slippers: Alcampo./ Pintauñas: OPI./ Pintalabios: Kate Moss for Rimmel London. Pendiente: H&M.




1 comentario:

  1. Guapaa perfecto el resumen!! He podido ver fotitos de algunos desfiles a los que no asistí.
    en cuanto a tu look, me encantan la camisa y los slippers

    un besaazo y un placer haberte conocido en persona :)

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)