miércoles, 4 de septiembre de 2013

INSPIRATION · SLIPPERS

Buenas! Ya hemos dado la bienvenida a septiembre y yo de que mejor manera que ir a Madrid a ver el musical de El Rey León, y es absolutamente increíble! Debido a esto no publiqué cuando tenia previsto, pero fue por un despiste mio antes de hacer el viaje.

Hoy os traigo un poco de inspiración con lo slippers de estilo leopardo combinados con varios looks. Posiblemente esta (junto con un clutch), es la única forma en la que me gusta este estampado, siempre que sea en colores básicos y que la forma sea bonita. ¿Cuál es vuestro look favorito?






11 comentarios:

  1. Geniales looks, me encantan los cinco :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los outfits pero sobretodo el primero! He conocido tu blog por twitter y por el hashta #vfw vi que a ti también te han concedido la acreditación. Enhorabuena! :)

    Un beso

    http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los outfits que armaste... usaria todos y me diste una idea yo tengo unas chatitas de animal print... voy a usarlas!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales todos y cada uno de los outfits, aunque si tengo que decantarme por uno, sería por el segundo ¡Es ideal!

    En los anteriores comentarios he visto que estas acreditada para la VFW, así que nos veremos allí entre las bloggers, por ahora tienes una seguidora más.

    http://ionlyknowthat.blogspot.com.es/

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los looks, me encanta el sombrerito de topshop, el abriguito rosa de zara y la faldita negra de Pull&Bear.

    Feliz semana wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. como me siga comprando zapatos de leopardo va a parecer que siempre llevo los mismos!! ;) Genial post, te sigooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el 5!!! ya te sigo en facebooom gupa


    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije que te encantaría :)
    Me quedo con el último, el look 5!!

    ResponderEliminar
  9. ME encantan todas las prendas que has puesto, la falda de pull and bear creo que me la acabo de comprar sino es muy parecida jajaja he descubierto tu blog a través de la revista NoemeLia, y me encanta tu blog, un besito guapa, visitame en http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  10. cada vez eestoy mas aficionada al leo print ! ;D son muy monos

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)