miércoles, 6 de febrero de 2013

VFW XIV

Buenas!!

Se que estoy desconectada totalmente pero entre los estudios, la pierna que llevé la venda hasta ayer y demás, he tenido un poco complicado lo de los posts!

Hoy post rápido, solo para informaros que mañana empieza la Valencia Fashion Week y espero veros a todos por allí!! En esta edición no solo tengo el privilegio de llevar acreditación como BLOGGER, sino que participo en una de las actividades que realiza junto a FashionVLCBloggers!! Esta actividad (VFW A POINT OF VIEW: FASHION VLC BLOGGERS) el viernes a las 12:00h en C.P.Village.

Para enteraros de todos los detalles durante estos tres días de moda,  podéis seguirme en TWITTER (@CarmelaBosch), FACEBOOK o INSTAGRAM!!




5 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes y espero que estés mejor de tu pierna :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esperamos tener muchas noticias tuyas de como va la VFW!!
    Nosotras tenemos nuevo post pasate si quieres :)
    Un beso
    Chari

    ResponderEliminar
  3. nos vemos mañana guapa! encantada de conocerte y a tu blog;)!
    te sigo! un besito carmela


    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. espero que la hayas disfrutao, yo es que soy anti VFW por temas de su organización, espero que hayas tenido más suerte que yo :) un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. cómo me gustaría poder asistir. por cierto guapa, empiezo a seguirte ya que me gusta tu blog

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)