martes, 27 de noviembre de 2012

WISHBUUK

Buenas chicos!

Hoy os traigo una aplicación para facebook que seguro que os va a encantar! Se trata de wishbuuk, un lugar donde puedes poner todo lo que desees tanto de ropa como complementos, lo que queráis! Y podéis subir artículos desde donde esteis si estáis ojeando una web online o una revista (por ejemplo) o desde whisbuuk mediante el link, es muy fácil, ahora solo tienes que creartelo y seguirme! (Carmela Bosch) Abajo del todo en el blog tenéis mi whishbuuk :)



domingo, 25 de noviembre de 2012

Beach

Hoy os traigo unas fotos de un look de hace un tiempo, que tenía por el ordenador y tdavía no os lo había enseñado. Me gusta mucho este outfit porque es cómodo y además algo diferente que lo típico de pantalón y camiseta para el día a día. ¿Que os parece?








jueves, 22 de noviembre de 2012

LE KOKO

Hace poco pude asistir a un desfile de prendas de Ángeles Esparza que pudimos ver en el showroom además de poder ver piezas de tiendas que estuvieron y tiendas que no.

Este viernes, sábado y domingo es el Cool Market donde podréis (entre otras) estas firmas.













lunes, 19 de noviembre de 2012

Showroom en Tosca Llar Club

Hace unas semanas tuve el placer de asistir al showroom que tuvo lugar en Tosca Llar Club (una terraza preciosa a la que nunca había ido) con tiendas como Tus Mil Amores, Vero Moda o Frucsio. A este evento asistí con mi gran amiga Lorena del blog lornea.blogspot.com. Estas fueron algunas de lasa tiendas que pudimos contemplar:

Ángeles Esparza: nos muestra la alta costura llevada a la calle con diseños únicos.

Fresh & New Thinking: la primera pieza fue el que ahora es su icono (segunda imagen). Sus piezas nos muestran un reflejo del pensamiento positivo, la renovación, el respeto y la solidaridad.

Mi bolso del Sur: tiene modelos de bolsos que ahora están muy de moda y además son muy bonitos!

Nipati Nipami: marca especializada en complementos. Me encanto por su originalidad, por sus colores y por la calidad de sus materiales!

Tus Mil Amores: ropa que se puede conseguir a través de su web con muchos tipos de vestido (sobre todo), además de otras prendas como chaquetas.

Verönika Morän Jwls: en sus joyas nos muestra los it de la temporada con cadenas, ante, etc.

Y este fue el look que elegí para la ocasión:


PD: Sigo sin internet apenas en casa.



jueves, 15 de noviembre de 2012

Glamour + Galería Jorge Juan

Hola bloggers!

Esta noche como muchos ya sabréis la revista GLAMOUR celebra 10 años! Desde las 19h hasta las 24h , con la tarjeta que pudimos obtener en el último número, podremos disfrutar de diversos descuentos, promociones y sorpresas en las tiendas participantes y por supuesto no me lo perderé así que esta noche nos vemos de compras!


(Aquí tenéis los lugares en los que se celebra).
(Estas son algunas de las tiendas colaboradoras).

Además de esto hoy tengo algo que contar. En La Galería Jorge Juan nos han propuesto (desde ayer)  participar en un concurso para conseguir 300€ para gastar en la Galería simplemente haciendo un collage, es muy sencillo, anímate!
(Aquí tenéis los pasos que hay que seguir!)



lunes, 12 de noviembre de 2012

Fancy dress party

Hola chicos! Bueno, tengo cosas preparadas y muchas cosas que enseñaros, pero estoy apenas sin internet en casa así que intentaré ponerme prontito al día!

Os anuncio que la web tumodablog.esmiweb.es ya tiene twitter, espero que lo sigáis! @tumodablog
Por cierto, arriba de la entrada, (bajo de la foto de cabecera) podéis pinchar en la imagen para entrar directamente a esta web! :))

Hoy os enseño las fotos de la fiesta de disfraces de este sábado pasado que creamos Mar y yo en el Club Náutico Port Saplaya (por cierto, Port Saplaya salió hace dos capítulos en el Barco! jajaja), yo asistí vestida como en los años 20-30, espero que os gusten! Que os parecen?







A los bloggers que viváis en Valencia esto os va a interesar! Las bases las podéis ver pinchando aquí.