viernes, 28 de septiembre de 2012

Tercer día de la VFW

Aquí os traigo, por fin, el último día de esta XIII edición de la VFW. Siento haber tardado pero estaba sin ordenador. Este fue el día que en cuanto a organización, más me decepcionó, ya que llegamos al desfile Miguel Vizcaino y nos estuvieron mareando a la hora de entrar, "que si ves allí", "que si vuelve allí", etc. y al final, como nos hicieron perder tiempo lo tuvimos que ver de pie, pero en fin... Ahora os traigo lo bueno de este día, los desfiles que se pudieron ver:

¿Con que colección os quedáis de este tercer día de la VFW?
¿Cual ha sido vuestra colección favorita de esta temporada P/V 2013?

Javier y Javier: mostró una colección muy extravagante con lunares, colores y sobretodo coloridos pastelitos en sus diseños. Personalmente no me gustó nada.

Alejandro Resta: con esta colección que me pareció con un aire futurista, nos sorprendió este diseñador, que como en jornadas anteriores sus diseños son muy buenos. Dorado y blanco en sus diseños. Muy femeninos.

Miguel Vizcaino: Este defile comenzó con la modelo que vemos en la primera imagen entera pintada de dorado. Los diseños que mostro la colección de este diseñador me encantaron, estampados o lisos, con diferentes tejidos, pero siempre manteniendo la figura femenina como protagonista. 

Siemprevivas: el azul como protagonista en diferentes tonalidades, y el blanco y el negro se vieron en todos sus diseños. La gasa apareció en muchos de sus diseños, incluso con trasparencias.

Higinio Mateu: Al igual que el anterior el azul fue protagonista con sus diferentes tonalidades junto con el blanco. Este primer estampado lo pudimos ver en casi su mayoría de diseños. Los y las modelos aparecieron como: chica, chico, chica, chico, etc. con el chico siempre vestido como el que vemos en la imagen.


 Antes de este último desfile pudimos ver la entrega de premios:


Y como los otros días, las fotos entre desfile y desfile, ¿que os parecen?







(La pulsera me la compre en las tiendas que ponen allí, habian cosas preciosas en esta tienda! Como veis, en cuanto la vi la compré, no me pude resistir jajaja)
Blusa: Vintage./ Shorts: Zara./ Bolso: H&M./ Bailarinas: Pretty Ballerinas./ Pulsera: Cooqui.

(Estas son las Pretty Ballerinas que me compré en Menorca!!)

 Antes de terminar con los posts de la VFW, quiero agradecer esos días con los bloggers Amalia, Terry, Julie y Ana, y me alegro muchísimo haber podido conocer a los bloggers Alice, Lorena, Irene y Leire y Álvaro, porque son gente encantadora.

5 comentarios:

  1. Me quedo con Siemprevivas y tu estabas genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hey, este blog me ha encantado, así que he decidido empezar a seguirte.

    La publicación está súper bien hecha, las fotos son extraordinarias, mi colección favorita sin duda alguna es la de Alejandro Resta, ya que mezcla dos colores que me encanta combinar, así que es la mejor, al menos en mi opinión.

    Muchos besos y abrazos, Marina. XX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas de los desfiles, me encantan! Me alegro de que fuera un evento inolvidable, por cierto, que chula la pulsera!

    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hey great pictures... u look fab ... chk my blog.. may be if u like it too we can follow each other http://lets-doll-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)