martes, 18 de septiembre de 2012

Primer día de la VFW

Tras terminar el último examen de la selectividad fui corriendo a casa a comer y a cambiarme para poder asistir al desfile de inauguración de la Semana de la Moda de Valencia! Aquí os dejo un resumen con las fotos de los desfiles (sacadas de la web oficial de la VFW). En esta edición asistí con acreditación como blogger, aunque realmente hubieron cosas que dejaron bastante que desear. Pinchando aquí podéis ver la crítica que ha hecho Carmen de Petit Etoile, con quien estoy totalmente de acuerdo.

¿Qual es vuestra colección favorita de el primer día de la XIII edición de la VFW Primavera/Verano 2013?

Desfile de inauguración: Ion Fiz: primer desfile, inspirado en Lisboa colores y prendas muy femeninas con un aire de prendas de trabajo. De este primero día, esta colección fue la que más me gusto.


Bibian Blue: sinceramente me gustó más esta colección que las anteriores, para mi opinión hubo más variedad, eso sí, siempre con corsés. Con ellos resalta la figura, utiliza colores pastel.

Moises Castañeyra: Diseños muy sencillos con diferentes tejidos fue lo que nos mostró este diseñador, como podéis ver como colores predominantes, el blanco y el negro.

Gabriel Seguí: esta diseñadora nos muestra unos diseños en crudo naranja y morado donde se resalta la figura de la mujer en unos diseños sencillos, algunos con aplicaciones de cristal de color o tul.


Alex Vidal: en la colección, posiblemente, más esperada vimos unos diseños utilizando líneas hasta llegar a lucir la silueta de la mujer. Vimos prendas oversize y contraste de color. Además se mostraron diferentes tejidos en formas simple marcando siempre la cintura.


Aquí os traigo las fotos que hicimos entre desfile y desfile, espero que os gusten:)



 Con Alex Vidal.


Con Terry y Julie de Two Clouds of Smoke



Blusa: Out-In./ Pantalones: Zara./ Zapatos: Mango./ Bolso: H&M.


5 comentarios:

  1. hello!)
    wonderful blog!
    Let's follow each other!
    I wait to visit and answer)))
    http://olgazozulya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un post super bueno y completo. No sabes la envidia que me das ojala hubiera podido ir yo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien, pero tienes toda la razón en que había cosas que dejaron mucho que desear!! especialmente en organización..
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Youre so lucky that you went to this event... and love this collection! :)

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus crónicas de la VFW, y si, una organización bastante... (omito las palabras,,,)

    J. Héctor

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)