sábado, 25 de agosto de 2012

The visit of Consuelo

Anteayer vino de visita mi amiga Consuelo, y aunque estuve estudiando, pude escaparme un ratito para verla y de paso hacer algunas fotos, y este es el resultado, espero que os guste :)

Por cierto, sigo debiendo un post que a mi me encanta que va con vídeo incluido pero no puedo subirlo al post, alguien tiene idea de porque no puedo? 

Siento no haber actualizado tantas veces como he podido, pero esta semana no ha sido una de las mejores y no he podido hacer fotos, sorry.






Camiseta: Mango.


7 comentarios:

  1. Lovely photos!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas! la 1º y la que saliis sonreiendo parece de anuncio!! con las melenazas me encanta
    ..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!!! Parecen modelos!!!
    Acabamos de descurbrir tu blog y nos gusta mucho, si te apetece nos podemos seguir mutuamente ;)
    Estamos en contanto, un besito

    ResponderEliminar
  4. lovely pictures, great shots.. looks like you had fun as well! Xo

    ResponderEliminar
  5. que guapas, bonitas imagenes, me alegro de que te gustase mi blog, me animo a seguirte un beso.

    Beatriz, www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  6. buenas fotosssss :D
    http://www.cfc-lamiavita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)