miércoles, 9 de mayo de 2012

Gloria Ortiz

Los protagonistas del post de hoy son estos perciosos zapatos de ante negro. Hace unos días estaba estudiando y mis padres me llamaron para que fuera a hablar con ellos, y me dieron una sorpresa, que era que para la graduación me regalarían unos zapatos de Gloria Ortiz, los que yo quisiera! Me puse muy contenta porque como bien sabían adoro los zapatos de esa marca, son preciosos, os recomiendo que les echéis un vistazo, los venden en El Corte Inglés.

Estoy de exámenes como os dije así que si hoy actualizo mañana responderé comentarios del post anterior :)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR SER SEGUIDORES, me haceis muy feliz cada vez que entro al blog. Aunque no conteste los comentarios diariamente si que los leo ;)








Parka: Mango./ Suéter: H&M./ Zapatos: Gloria Ortiz.

PD: Hay fotos que son de mala calidad, pero la cámara me dio muchos problemas y como las fotos son chulas he decidido subirlas.


11 comentarios:

  1. son preciosos y además parecen bastante cómodos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues que sorpresa más agradable! Seguro que en la graduación estarás preciosa!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  3. He soñado con algo relacionado con la marca... ha sido raro hahahhaha
    Proponed día para fotos.
    T.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos zapatooss!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. precioso outfit! iree a ver si encuentro esos zapatos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Tus tacones son una pasada!
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Trendation. Yo te seguiré también.
    http://es.trendtation.com/carlotachococrispis/

    ResponderEliminar
  7. Pues chica que suerte elegiste los mas nonitos me encanta, besitos desde:http://thinkofpaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tus zapatos y tu parka... ME ENCANTAN !

    ResponderEliminar
  9. This is something new and I really like it! Would you like to follow each other darling?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  10. Guau una pasada el look! me enamoró! de todos modos aunque la cámara era de mala calidad las fotos salieron genial! :)
    Te sigo desde ya, te dejaré mi blog por si gustas pasarte y seguirme! :)
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. como me encantan los zapatos y la parka :)

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)