viernes, 9 de marzo de 2012

Photos with Inés - Part I

El mismo fin de semana de la VFW, como dije en el post anterior, se realizó la I Cena Ambigú organizada por Mar y por mí. La fotógrafa que tuvimos durante las fiesta (Inés) se quedo en Port Saplaya, y al día siguiente cambiamos los papeles, era yo la fotógrafa, aunque ella me hizo algunas fotos a mí. En las fotos por supuesto sale Mar también, la verdad es que estoy contentísima con el resultado de las fotos y de lo bien que quedan editadas por Inés. En el próximo post pondré el resto de las fotos, así que atent@s!

Espero que os guste el resultado tanto como a mí, cuales os gustan más? Que os parecen? ;)








Y ahora mis fotos, que no son nada del otro mundo pero me gustan:






Yo llevo:
Sombrero: Mulaya.
Chaqueta: H&M.
Blusa: Zara.
Pantalones: H&M.
Zapatos: La colección.
Pntalabios: Tous.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Me he estado paseando por tu blog y la verdad es que me encanta! Si te has pasado alguna vez por mi blog (http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/) habrás visto que el lunes va dedicado a las bloggeras y sus blogs y la verdad que me gustaría, si quieres, que un lunes saliera tu blog. Si aceptas necesitaría hacerte un par de preguntitas para poder hacer la sección.
    Si te gustaría participar en la sección, cosa que te agradecería además que de esta forma te doy a conocer entre mis seguidores, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo enviandome un mail a aracelicerdaayala@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de tu amiga en blanco y negro me encantan ^^ Y las tuyas la segunda y la tercera también, es muy graciosa jaja :) te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este shooting! Las fotos en azoteas tienen un encanto especial!

    ResponderEliminar
  4. La última foto es especial, me encanta
    El sombrero me gusta mucho !

    Te espero en mi nuevo post, muack ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carmela, me alegra que te gusten! ya te dije que un día me dices y hacemos algunas, de verdad:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Sobretodo estar con tu amiga pasandolo bien mientras sacas las fotos <3
    http://trendydust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las fotos!!

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)