sábado, 14 de enero de 2012

sunny day.

Bueno como va todo? Soy consciente de que no he actualizado desde hace unos días pero es que 2º de bachiller es lo que tiene, exámenes, deberes y trabajos que nunca se acaban!

Ya han empezado las rebajas, ya habéis ido? Os habéis comprado algo? Yo estuve ayer y me compré varias cositas, ya os las enseñaré ;)

Hoy traigo unas fotos del día que tenia una comida en el Club Náutico y que todavía no había mostrado aquí:







Yo:
Camisa: Primark.
Gafas de sol: H&M.
Falda: Stradivarius.
Bolso: DKNY.
Anillo: Mulaya.
Zapatos: La Colección.




Mar:
Donut: H&M.
Suéter: H&M.
Pulsera dorada con colgantitos: Tous.(creo)


7 comentarios:

  1. Me enamoré de los zapatos oxford, son preciosos (:


    Te espero en mi nuevo post, muacks ♥

    ResponderEliminar
  2. No me sales en los seguidores jajaja yo ya te seguia :)

    un beso guapa
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. super bonita la falda de encaje!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de este post y la camiseta de encaje del anterior!!
    Muy guapa en los dos :)

    besos y feliz semana

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que sentadora la falda negra!!

    ResponderEliminar
  6. Que mona la falda.
    Me gusta tu blog, te sigo :D

    cantfixmyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La falda y los zapatos son muy monos!
    Besos

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)