lunes, 14 de noviembre de 2011

happy birthday

Hi bloggers!
Siento mucho por no actualizar pero es que no tengo fotos, ni tiempo para hacerlas :S En cuanto pueda haré fotos y os enseñaré mis nuevas compras :)

Hoy os muestro unas fotos del cumpleaños de mi amiga Nerea (la de la segunda foto):





Estas son las fotos que ha hecho una amiga (Inés Domingo), que para mi gusto son geniales así que hoy mostraré algunas, espero que os gusten:





No os olvidéis de seguirme o comentar, y seguirme en BLOGLOVIN.


5 comentarios:

  1. Me encantan estas fotooos! Sobre todo la 6. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Really beautiful photos and an interesting blog! :) Best wishes from Germany

    ResponderEliminar
  3. a ver si hacemos mas fotos que ya hace un mes de eso !xD
    Ya tengo nuevo blog http://ama1iat.blogspot.com/
    te quierooo

    ResponderEliminar
  4. happy belated birthday. seems like your had a truly fun party!

    xx // themerrimari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas!
    Que geniales todas las fotoos! salís guapisimaasss! jaja
    Muaaak.

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)