jueves, 27 de octubre de 2011

quintos

Bueno hoy os traigo unas fotitos, que quedamos para ir a tomar algo el viernes pasado y así de paso nos veíamos, la verdad es que me lo pasé muy bien, pero bueno como siempre que me junto con ellos, y además estuvimos con más gente :).

Espero tener fotos buenas pronto, pero ando un poco ocupada, este fin de semana no estaré en Valencia así que no actualizaré hasta la semana que viene que espero traer fotos :)

Espero que os gusten las fotos( yo soy la de la camiseta como negra y plateada) y llevo:
Camiseta: Pimkie.
Pantalón: Zara.
Botas: El Corte Inglés (no se que marca exactamente).
Americana: Zara.
Bolso: H&M.

NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIRME EN BLOGLOVIN!










7 comentarios:

  1. Thanks for our lovely commet :) cute blog :)xx

    ResponderEliminar
  2. nice pictures + and thanks for your comment! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasasteis!!!
    Me gusta un monton tu blazer!!!
    Besos!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. You and your friends are really pretty! Thanks for the comment

    www.candypop-lamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo pasasteis bien eh??? te esperamos en nuestro blog! que somos nuesvas por aquí, a ver que te parece que tu ya llevas mucho tiempo!
    besotesss
    te seguimos vale???
    =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por tu comentario en mi blog! :)
    Me ha encantado esta última entrada!se ve que lo pasaron bien!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)