lunes, 12 de septiembre de 2011

Valencia fashion week I

El día 7 de septiembre comenzó la semana de la moda de Valencia y como os conté iba a asistir, así que durante estas entradas os mostraré en fotos el acontecimiento, espero que os guste y NO DUDÉIS EN COMENTAR!

 La semana de la moda comenzó con el desfile de Juana Martín, se componía mayormente de bañadores y bikinis en el que los protagonistas eran el blanco y el negro con toques dorados:



      
      






Entre desfile y desfile descansamos:

   

Más tarde el siguiente desfile:


El siguiente desfile era de Encarnis Tomero, con diseños muy estampados y coloridos. En la pasarela pusieron dos muros verticales que nos impedian hacer fotos buenas den el final de la pasarela:



                                         


Justo a continuación fue el desfile de Aurelia Gil, para mi gusto fue increíble excepto por los zapatos que les pusieron que parecían de los baratos y de los mas incómodos, ni la que mejor sabia andar pudo aguantarlos. Fueron unos diseños con colores en tono pastel y colores fluor acompañados siempre de negro y la tela de lo que simula a un bañador era como el tejido de neopreneno; le dio un toque muy femenino con vestidos mini, vestidos largos vaporosos y vestidos mini con flecos:










Por último el desfile de Higinio Mateu, también un desfile precioso, muy femenino. Los protagonistas son el naranja, el rosa, el morado y el verd, en vestidos minis muy ladies, largos vaporosos (como en los de Aurelia Gil) y con volantes:
 








Espero que os haya gustado, DARME VUESTRA OPINIÓN Y SI OS GUSTA SEGUIDME!

Camiseta: Zara.
Mallas: Zara.
Bolso: DKNY (comprado en NY).
Botines (no seque marca son, son de la tienda Austria 36).

xoxo

7 comentarios:

  1. gracias por pasarte !! pasada de blog que tienes *____* te sigo ! me sigues ??

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guau fuiste a la fashion week, a mi me gusstaria haber ido, de la 6 foto, la 3 chica a ella la conozco yo, y la verdad, tu blog cada dia me gusta mas :$

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando impaciente tus actualizaciones!!
    Que bien nos lo hemos pasado! y dentro de nada más!!
    Terry :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!

    Me ha gustado mucho la entrada! Y la colección de Juana Martín me ha parecido ideal!

    http://justreptilia.blogspot.com


    xx

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las fotos! se veian geniales los desfiles y la ropa! un bsito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!
    Ibas monisima, me gusta la camiseta:)

    xx,

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero ir! Me encanta tu blog, yo lo borre todo y estoy empezando de nuevo con el mio, te pasas?
    te sigo :)

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)