lunes, 15 de agosto de 2011

felices vacaciones

Hola! El otro día quedé con mis amigos Terry e Iria, los dueños de beitti.blogspot.com, y nos hicimos fotos, y la verdad es que nos lo pasamos genial!








Yo (la del suéter rayas):
Suéter: H&M.
Shorts: Forever 21.
Bolso: H&M.

Iria (la de negro):

Camiseta: Iria Vázquez.
Pantalones: Zara.
Botines: Ulanka.
Bolso: Mango.

Terry:
Camiseta, pantalones y bolso de Zara.

Mañana me voy a Londres así que CERRADO POR VACACIONES, espero que lo paséis genial y que comenteis mucho. 

xoxo




8 comentarios:

  1. thank you very much for your lovely comment sweety:)

    http://fashionablej.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice pictures, you guys are all very stylish ;))

    ResponderEliminar
  3. Londres! Qué envidia!!! Qué lo disfrutes muchiísimoo! Nos vemos a la vuelta! :)
    Muak!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan las fotos! Me gusta mucho vuestro estilo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! :D
    Muy guays las fotos, vas muy guapa!
    Besosss! Pau<3

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosas las fotos!! besito :)

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)