sábado, 2 de julio de 2011

De vuelta :)

Bueno, ya estoy aquí de nuevo. Siento muchísimo no haberme pasado por el blog, pero entre el final de curso, con la cena de clase, el ir a la playa, a la piscina, de regata o simplemente dar una vuelta con los amigos, me han tenido ocupadísima, porque cuando puedo ponerme a hacer un post estoy demasiado cansada. PEro bueno, intentare conectarme practicamente todos los dias para enseñaros las fotos atrasadas :)

Hoy no tengo mucho tiempo asi que he elegido enseñaros algunas fotos del cumpleaños de una amiga, Diana, que no os habia mostrado antes, y como ahora ha vuelto a abrir el blog y además nos dejaremos de ver durante el verano, pues he decidido que era un buen momento; su blog es: http://dayannelane.blogspot.com/ OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS, VALE LA PENA!




Te quiero muchísimo Diana (L)


xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment :)