miércoles, 15 de junio de 2011

examenes..

Bueno, estos dias no he podido actualizar ya que estoy de examenes y hasta el viernes no soy libre, a partir de la semana que viene me pondre al dia con todo lo que hay por enseñar.

Hoy no tengo tiempo de actualizar así que solo voy a enseñaros una foto, estos dos collares me los compré por internet la semana pasada, se llama http://happyideas.com/ os recomiendo que paseis a echar un vistacillo a las cosas que tienen porque estan muy bien y a un precion asequible. Espero que los collares os gusten tanto como a mi.

No os olvideis de COMENTAR, os estare muy agradecida, y si os gusta el blog SEGUIDME, en ambos casos me pasare por vuestros blogs y os comentaré :)


xoxo

6 comentarios:

  1. Suerte con tus exámenes! Me gusta el collar de las gafas, ajaj muy original:)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué tal esos exámenes? Ya verás como luego es nada:)
    Preciosos preciosos los collares!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son super originales.. suerte en los examenes! Un besito, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Se lo que queires decir..ya tengo las notas!! el esfuerzo valio la pena!!
    te sigo guapi
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)