sábado, 28 de mayo de 2011

Por fin :)

Bueno ya estoy aqui de nuevo, lo siento por no haber actualizado antes pero el ordenador se me estropeó y no he podido conectarme para subir fotos.

Estos dias intentaré actualizar pero no aseguro nada, ya que me quedan tres semanas de clase y estoy con EXÁMENES :S

Últimamente he hecho muchas fotos asi que las hiré subiendo poco a poco, espero que os gusten, COMENTAD :)










Camiseta: Pull & Bear
Camisa: Mulaya.
Shorts: Zara.
Zapatillas: Vans.

xoxo

5 comentarios:

  1. Muchisima suerte para los examenes!!!!! espero que te salgan bien y que los apruebes :) Tienes unas fotos muy bonitas jeje!
    Te voy a dejar mi blog para que te pases, y si te gusta pues me sigues jeje :)
    un beso grande!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :D
    te gustaría que nos siguieramos?
    Un besoo desde:http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mona en todas las fotos:)
    Me gusta tu reloj azul!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. What else do you need? A lovely cocktail and the beach - perfect.
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)