miércoles, 4 de mayo de 2011

photos

Bueno no tengo mucho que contar, estas pascuas me fui a ibiza y a alicante; hoy os voy a poner algunas de las fotos de alicante, y mas adelante ya os pondre las de ibiza.

Mañana si tengo un ratillo os enseñare todas las cosas nuevas que tengo desde antes de pascuas que todavia no lo he subido, espero que os gusten las fotos!


Chaqueta: Pull & Bear
Camiseta: Shana
Bolso: H&M
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Pedro Miralles


Chaqueta: Pull & Bear
Camisetas: Mulaya
Bolso: H&M
Pantalón: Pull & Bear
Zapatillas: Converse
 

 El hotel estaba en la plaza del ayuntamiento, y justo uno de los dias que estube allí todas las candidatas para "Bellea del Foc".


 

 Estas son unas casas de Villa Joyosa, me fascinaron toda esa cantidad de colores en todas las casas!

Es raro pero este era un coche para unos recien casados jajajaja

Estos dulces me fascinaron, los habia visto mucho en fotos pero nunca en persona, lo que no pude son probarlos, los habeis probado? que tal estan?

xoxo

7 comentarios:

  1. no conoces los macarons? tengo un vide que Youtube no me deja subir diciendo como se hacen y como quedan ! es una pasada su sabor y son realemente faciles de hacer :) asiq ya sabes :P
    adoro tu bolso negro es espectacular ! Muchisimos besos guapisima
    www.mrolez.com
    @mrolez

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto esos dulces en montones de fotos pero JAMÁS los he probado y mira que tengo ganas... bueno que pena que tu tampoco los probaras otra vez será! (:

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia , las casas esas de Villa Joyosa son una verdadera pasada me encantan on super cuquis.
    un besito grande.
    Te espero en notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, te sigo guapa.
    Y preciosas las fotos.

    Pásate por mi blog si tienes un ratito.

    Besitos.

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fantastic pics! lovely style!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  6. las fotos son geniales!!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Woooh, primero que nada: he adorado las casas, tienen tantos colores. En serio me han gustado. Y sobre los macarons, tambien yo los he visto por todas partes ademas, si Blair Waldorf es adicta a ellos, debe de ser por algo. Pero no he tenido la oportunidad, pero creeme que si me topo por alli con alguna tienda que los venda, no lo voy a pensar dos veces.

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)