lunes, 28 de febrero de 2011

New week...

Bueno bloggers, hoy como dije ayer y me dijisteis, iba a sbir unas fotos con las cosas nuevas que hay en mi armario desde este fin de semana, pero la semana no h aempezado com oesperaba, algun que otro suspenso pero sobre todo el que me hayan dicho que a un familiar muy cercano se le estan complicando las cosas de salud y como imaginareis no estoy muy de humor :S

Hoy tan solo os dejo una foto de Dafne Fernández en la gala de los Goya que queria haber subido fotos de varios trajes pero no he tenido tiempo. Os enseño a ella porque para mi gusto es el mejor de todos y es a la que mejor (o de las mejores) le sienta el vestido.



xoxo

7 comentarios:

  1. Sí me refería a las botas de tacón, muchas gracias! Miraré estos días haber si aún estan. :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hi! :)
    gracias por seguirme! los anillos suelo comprarlos en h&m ya que casi siempre tienen un monton y son geniales, i'm in love! haha
    te sigo!
    muakkk

    ResponderEliminar
  3. Carmelaa :)
    te sigoo,sigueme tu a mi <3
    te queiroo me encanta el blog !
    http://amyhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Cute blog!
    Te sigo ;)

    http://bocetosytelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es tan genial el vestido... Después de ver tu blog solo puedo decir que sí, We Love Style. Un beso, te sigo y espero que los problemas de salud se solucionen en breve!

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)