domingo, 13 de febrero de 2011

Buen finde :)

Este fin de semana ha estado muy bien ;) Aunque el viernes estaba un poco de bajon por las notas y tal, el sabado me fui a cenar y al cine con mi amiga laura (aveces nombrada antes), que es la que me suele hacer las fotos jajaja pues eso, comida, cine y luego nos encontramos con unos amigos y me quede con ellos hasta despues de cenar :D

Esta semana me he comprado unas botas en MARYPAZ por solo 20 euros (ya que hay unas rebajas geniales) ! Que os parecen? Os gustan o que?


Os voy a poner unas fotitos que me hice el finde anterior y que por los examenes no he podido enseñaros ;)










XOXO

4 comentarios:

  1. carmelaaaaaa los zapatos son una pasadaaa me encantaaan,y sales guapisima en las fotos(L)

    I love you darling :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog =)
    Me encnatan los botines de la foto!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. quiero tu movillllll

    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonitas botas y las fotos son muy divertidas. Te sigo!

    Te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta, ya sabes!! jejeje un besitooo
    ❤ Vanille Style

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)